Llega nuevamente el Tren Sanitario Ramón Carrillo a San Fernando

Llega nuevamente el Tren Sanitario Ramón Carrillo a San Fernando

En el marco de un nuevo Operativo de Salud, llega nuevamente el Tren Sanitario Ramón Carrillo a San Fernando el lunes 13 de abril, en la estación Victoria,  ubicada en las calles Brandsen y Martín Rodríguez. Se atenderán  consultas de clínica médica,  oftalmología, odontología, ginecología , pediatría, laboratorio de análisis clínicos y también se contará con un  vagón cultural.

Siendo la Salud,  una de las principales preocupaciones de los vecinos del distrito,  el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando y Candidato a Intendente por el FpV, Gustavo Aguilera señaló:”Sabemos que muchos vecinos de San Fernando lo están esperando, hoy la salud, especialmente la atención primaria es uno de las principales necesidades que hay que atender”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.