Continúan los operativos de controles sanitarios

Continúan los operativos de controles sanitarios

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Salud, continúa realizando operativos de vacunación y firma de libretas sanitarias para el cobro de la Asignación Universal por Hijo.

De esta manera, se informa a todos los vecinos que los próximos operativos se realizarán el martes 14 de abril a partir de las 9:30 hs en Callao y Olivera César del Barrio Ovejero de Maquinista Savio y el viernes 17 de abril en Las Rosas 3052 del Barrio Lambertuchi en el mismo horario.

Cabe recordar que el cumplimiento del plan de vacunación, controles médicos y la presentación anual de la libreta sanitaria son requisitos fundamentales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.