Giustozzi se fue del Frente Renovador

Giustozzi  se fue del Frente Renovador

El que era uno de los  precandidatos a Gobernador por el massismo, luego de idas y vueltas,  finalmente dio un portazo a la fuerza que lo consagró como Diputado Nacional en las elecciones legislativas del 2013.

El Diputado Nacional y referente de  Almirante Brown , anunció que dejaba el Frente Renovador decepcionado:“ Por  errores y contradicciones. El Frente Renovador, perdió su esencia original, su fuerza renovadora” disparó en la nota concedida en la madrugada del domingo al diario Clarín.Lo cierto es que la salida de Giustozzi del espacio de Sergio Massa, se da en sintonía con el poco vuelo que pudo cimentar su precandidatura a Gobernador, muy lejos en todas las encuestas de ser competitivo para adentro del Frente Renovador y aún peor,  como alternativa para todos los bonaerenses.

Conocida la noticia, desde el massismo, la diputada nacional, Graciela Camaño,  anunció que : “Somos una fuerza política, no el reservorio de tibios individualistas como Giustozzi. El lunes elegimos nuevas autoridades porque lo vamos a echar del bloque“.

Entradas relacionadas