Gustavo Aguilera en diálogo con los Vecinos

Gustavo Aguilera en diálogo con los Vecinos

 

El precandidato a Intendente del FpV-PJ, Gustavo Aguilera, recorrió una amplia zona de San Fernando, junto a su equipo de trabajo y charló  con los vecinos de las distintas problemáticas del distrito.

“ A los vecinos les preocupa la falta de sensibilidad de la gestión municipal para ocuparse de las problemáticas de salud, que está muy lejos de las expectativas que se tenía especialmente en ese servicio” señaló Aguilera.

IMG_3391En su recorrida por las torres de departamentos ubicados en Sobremonte, entre Madero y 25 de Mayo, los propietarios mostraron su preocupación:”La mayoría de los vecinos no tenemos las escrituras y desde el municipio en vez de acompañarnos en nuestro reclamos, nos dicen que no las vamos a tener” comentaban con angustia, a lo que el precandidato del oficialismo provincial y nacional respondió:” Nosotros nos vamos a ocupar para clarificar la situación de cada uno de los propietarios, fuimos los que nos ocupamos en la primera etapa donde se les entregó la escritura a 50 vecinos y vamos a poner a nuestro equipo para colaborar con el resto de los propietarios en la gestión de las mismas” expresó el precandidato del FpV-PJ.

Durante la caminata  y en la charla cara a cara con los vecinos, seIMG_3369 agradeció la posibilidad de poder plantear los problemas del barrio y se le pidió a Aguilera que :” Si usted gana, sepa que tiene que continuar con esta cercanía con nosotros. No haga lo que hacen todos, que salen en campaña y después se encierran en los confortables despachos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.