Abierta la inscripción para la 3ª Edición de la Correcaminata

Abierta la inscripción para la 3ª Edición de la Correcaminata

El próximo lunes 25 de mayo en la localidad de Belén de Escobar, se llevará a cabo la 3ª Edición de la Correcaminata, un nuevo evento de Escobar Running 2015.

Las inscripciones para todas las categorías ya se encuentran abiertas y en esta oportunidad son a beneficio de la Asociación Civil “Un corazón como el Dios”. Vale destacar que se entregarán remeras para los primeros 400 inscritos.El recorrido será de 10 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría a nivel competitivo y medallas para todos los participantes.

El punto de encuentro se ubicará en la Plaza General San Martín, Av. E. Tapia de Cruz y Asborno de Belén de Escobar, el lunes 25 de mayo a las 10:30 hs.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.