Comenzó a funcionar la nueva posta de seguridad en Ingeniero Maschwitz

Comenzó a funcionar la nueva posta de seguridad en Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar continúa sumando acciones de prevención del delito, ofreciendo una mayor presencia de agentes en los distintos barrios y localidades del distrito. En esta oportunidad, se suma una nueva posta de seguridad en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Tal como se había anunciado anteriormente, el pasado sábado 23 de mayo comenzó a funcionar la nueva posta de seguridad ubicada en Mendoza y El Dorado. La misma cuenta con la presencia las 24 horas del día, de agentes preventores dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria. Éstos se suman a los preventores caminantes y  móviles que habitualmente recorren las calles de todo el distrito.

Asimismo, está prevista la colocación de cámaras de seguridad en el corredor del CBC, por lo cual la mencionada posta de seguridad contará además con una repetidora para el monitoreo de dichas cámaras.

Vale recordar que se continúa con la construcción de las dos nuevas postas en la ciudad de Garín (Fructuoso Díaz y Patricias Argentinas; 18 de julio y Patricias Argentinas) y está próxima a comenzar su funcionamiento la posta de seguridad ubicada en Ruta 26 y Bariloche.

Entradas relacionadas