El intendente de Pilar Humberto Zúcaro se reunió con Aníbal Fernández y Wado de Pedro en su vuelta al FpV

El intendente de Pilar Humberto Zúcaro  se reunió con Aníbal Fernández y Wado de Pedro en  su vuelta al FpV

El Intendente de Pilar, Humberto zúcaro, se reunió el día martes 26 con los funcionarios nacionales en la Casa de Gobierno.

Al respecto, Zúccaro afirmó: “Hasta ayer fui parte del Frente Renovador, pero la candidatura de Sergio se fue amesetando y ya habíamos quedado que la decisión la íbamos a tomar el 25 de mayo”.Al fundamentar su regreso al PJ -FpV , Zúccaro explicó: “Siempre fui parte del Partido Justicialista (PJ) y no podía jugar en contra del peronismo. Sé que puedo aportar mi granito de arena para que el FPV gane en primera vuelta”.

Además, Zúccaro, a través de su cuenta de Facebook,  comunicó: “Por pedido, convicción y decisión propia apoyo la precandidatura de Daniel Scioli a Presidente de la Nación”.

En el comunicado señala que : “El Gobernador Daniel Scioli se comunicó desde la Provincia de Córdoba para brindarme su apoyo. Con el compañero Scioli siempre mantuvimos una excelente relación, es un hombre que desde hace años lucha dentro del peronismo y considero que se merece la oportunidad de ser Presidente. Estoy convencido que puedo aportar mi granito de arena para que el Frente Para la Victoria gane en primera vuelta. A mis adversarios circunstanciales dentro de este espacio peronista les digo que debemos respetar la decisión del Pueblo, único y soberano. Por pedido, convicción y decisión propia apoyo la precandidatura de Daniel Scioli a Presidente de la Nación”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.