Leandro Costa finalmente apoyará a Mauricio Macri para Presidente

Leandro Costa finalmente apoyará a Mauricio Macri para Presidente

Luego de los rumores surgidos en los últimos días, finalmente Leandro Costa abandonó las filas del Frente Renovador y  se alineó con el PRO de Mauricio Macri.

Esta decisión constituye un nuevo golpe para Sergio Massa, que se quedó sin candidato fuerte en el distrito,  tras la vuelta de Sandro Guzmán al Frente para la Victoria y ahora sin el apoyo  del candidato a Intendente del vecinalismo escobarense.

“Voy a apoyar la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia. La gente quiere que nos unamos para cambiar la manera que tiene el kirchnerismo de gobernar”, manifestó Leandro Costa, tras reunirse con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Fue en el nuevo edificio que tiempo atrás inaugurara el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Patricios. “Existe una empatía del público entre los dos”, expresó Costa en referencia a Mauricio Macri y Sergio Massa, los dos mayores referentes de la oposición.

En alusión al diputado nacional Sergio Massa, Costa expresó: “No sabemos por qué sigue adelante, perdió mucho. Hay una desprolijidad dentro del Frente Renovador que se demuestra en que no somos los únicos que partimos”.

Además, recalcó una vez más que su salida del Frente Renovador no tiene que ver con cuestiones especulativas, “ya que Massa sigue midiendo bien en Escobar”, destacando que “este es un proyecto serio y organizado, la verdadera opción de vencer al kirchnerismo”.

“Sigo pensando que Sergio puede formar parte de esto”, concluyó Costa, dejando abierta la posibilidad de una unión de cara a los próximos comicios. “Más allá de las candidaturas, lo importante es apoyar un proyecto que pueda poner fin a la manera con la que nos están gobernando y es el proyecto que encabeza Mauricio Macri”.

La salida de Leandro Costa del Frente Renovador,  vuelve a mover el tablero de la política local, donde claramente el Frente para la Victoria, es el espacio más favorecido con los últimos movimientos políticos

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Leandro Costa finalmente apoyará a Mauricio Macri para Presidente»

  1. I just want to tell you that I am just newbie to blogging and definitely liked you’re web site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You actually have perfect article content. Appreciate it for sharing with us your web site.

  2. Hey there. I found your web site by means of Google while searching for a comparable matter, your site came up. It seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then.

  3. I think other web-site proprietors should take this web site as an model – very clean and wonderful style and design, as well as the content. You’re an expert in this topic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.