Continúan los trabajos de reacondicionamiento de calles en Maquinista Savio

Continúan los trabajos de reacondicionamiento de calles en Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar informa que se están llevando adelante diferentes trabajos de reacondicionamiento de calles en la localidad de Maquinista Savio.

De esta manera, se realizó la repavimentación  con carpeta asfáltica del Boulevard 5 de Junio hasta la rotonda de la calle San Juan.

BOULEVARD 5 DE JUNIO SAVIO 3-5-15 (41)Además, se realizaron trabajos de fresado sobre las calles Olivera César y España, alcanzando un total de 300 metros, mientras que se continúa con los operativos de reacondicionamiento, realizado tareas como colocación de cruces de caños, limpieza de zanjas y desobstrucción de caños, nivelación, abovedado y entoscado de calles en distintos puntos de la localidad.OLIVERA CESAR FRESADO

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.