Gustavo Aguilera Crece en intención de Voto y se Posiciona como candidato del PJ – FpV

Gustavo Aguilera Crece en intención de Voto y se Posiciona como candidato del PJ – FpV

En un reciente muestreo de la consultora Analogias en el distrito de San Fernando,  se destaca el crecimiento en la intención de voto del Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera, quién logró un fuerte espaldarazo al retener el Consejo Partidario frente a la lista del massismo en San Fernando; a fines del año 2013, época en que Massa lideraba la intención de voto tanto en el distrito, como en la provincia y en el orden nacional.
La encuesta muestra arriba, en el orden distrital, al Frente Renovador con la candidatura de Luis Andreotti, que debe lidiar con la brusca caída en la intención de voto de Sergio Massa, que empieza a perder terreno y está cabeza a cabeza con los candidatos del Frente para la Victoria.

A nivel local, el PRO con la candidatura de  Alex Campbell, mantiene la base de votos de la última elección y crece a expensas de Sergio Massa, la figura de Mauricio Macri.

Sin dudas que el dato más significativo de la encuesta de Analogías, es que por primera vez desde hace 20 años , Osvaldo Ameiro, ya no se presenta como el líder indiscutido de la fuerza que representa al proyecta nacional y popular en el distrito y Gustavo Aguilera, busca no solo ser el candidato del Frente para la Victoria, sino que la proyección de un triunfo sobre el histórico dirigente, lo proyecté con chances reales de pelear voto a voto, por conducir la gestión municipal.

PASO-FPV

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.