Almuerzo en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar

Almuerzo en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar

El pasado domingo 7 de junio se llevó a cabo un almuerzo en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar. Estuvo presente en representación del Intendente Sandro Guzmán y haciendo entrega de una donación en su nombre, el Concejal Germán Maldonado, quien compartió la jornada con cientos de abuelos.

De esta manera, el Intendente envió sus felicitaciones y un donativo como reconocimiento y apoyo al trabajo que realiza el Centro con los abuelos y la comunidad de Escobar en su conjunto. Por su parte, el presidente de la institución, Don José Fernández, agradeció y  destacó la continua colaboración del Municipio de Escobar.

En sus palabras, el Concejal Maldonado agradeció especialmente la invitación y felicitó a la comisión actual destacando “el evidente crecimiento de la institución en estos últimos tres años” y agregó “no sé si será por las anécdotas que contaban mis abuelos o por los recuerdos propios de mi infancia que hacen que este lugar y su gente transforme mi visita en un momento emotivo y de mucha alegría para mi”.

Entradas relacionadas