Fabián “moncho” Alessandrni:” Seguimos consolidando la mejor alianza, que es la alianza que establecimos con el Pueblo”.

Fabián “moncho” Alessandrni:” Seguimos consolidando la mejor alianza, que es la alianza que establecimos con el Pueblo”.

El dirigente de los trabajadores estatales  y referente nacional del sindicalismo massista, Fabián el “Moncho” Alessandrini,  aseguró que:” Seguimos trabajando para consolidar las ideas fundacionales del Frente Renovador, poniendo en la agenda pública los problemas de la gente” .

Luego de las idas y vueltas con respecto a la postulación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa  y la confirmación de su candidatura a la Presidencia de la Nación,  el dirigente sindical manifestó que:” Atrás van quedando todos los especuladores y desde el Frente Renovador seguimos consolidando la mejor alianza, que es la que nos permitió ser un puente de esperanza para todos los argentinos, la relación que supo construir Sergio Massa con el Pueblo”.

Para Alessandrini, el escenario político:” Es muy dinámico y cambiante, los que no cambiamos somos nosotros que seguimos sosteniendo la idea de renovar a la política;  con compromiso y reconocimiento a todo lo que se logró en materia de derechos humanos y ampliación de derechos, pero entendemos que tenemos que construir una alternativa que contemple una mayor inserción laboral, una revolución educativa y tecnológica, donde vuelva a ser  la educación la promotora de la movilidad social ascendente que supimos conocer los argentinos”.

Finalizando el dirigente político-sindical, subrayó:” Nosotros miramos para adelante, con proyectos, con ideas y participación, de la mano de Sergio Massa que ya demostró desde las distintas funciones que cumplió, que siempre aportó para sumar y nunca para ajustar”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *