Gustavo Aguilera:“ Tenemos una propuesta para que San Fernando de un paso adelante hacia el futuro”.

Gustavo Aguilera:“ Tenemos una propuesta para que San Fernando de un paso adelante hacia el futuro”.

 

En el Consejo de Partido Justicialista de  San Fernando,  se realizó un encuentro de Mujeres  que contó con la presencia del precandidato a Intendente del distrito, Gustavo Aguilera.

 Con el propósito de debatir  y   promover la participación de las mujeres,  en la construcción del proyecto colectivo para gobernar San Fernando,  el “Grupo de Mujeres” que trabaja en el equipo de Aguilera  convocó a más de 150 mujeres que  se reunieron para participar de este encuentro.

IMG_4398En la apertura, Aguilera, señaló:” Estamos en un espacio de participación y consolidando la posibilidad que San Fernando  se sume al proceso de transformación que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El precandidato a Intendente por el oficialismo provincial y nacional,  convocó a :“Animarse y  participar porque  para hacer realidad nuestros sueños” y sostuvo:” Tenemos que involucrarnos  desde la política.  Necesitamos generar  más espacios para las mujeres, para que se hagan  oír”.

Con respecto al distrito, consideró: “Es necesario que impulsemos para la gestión municipal  objetivos claros;  para alejar a los píbes de la calle por intermedio del deporte y la cultura, para que nuestros abuelos tengan lugares de atención e internación en San Fernando y no que tengan que trasladarse a Ezeiza, Derqui, o Del Viso, por la falta de compromiso de la gestión municipal,  para que la salud sea prioritaria” y señaló: “ Nosotros vamos a gastar menos plata en palmeras,  para dotar de mayor presupuesto a la atención de nuestros vecinos”.

Finalizando, el Candidato a Intendente del PJ-FpV,  puntualizó:“Tenemos mujeres muy valiosas,  con  experiencia  de militancia y  compromiso en la  lucha por las ideas, necesitamos que nos acompañen para que desde el 10 de diciembre podamos hacer mucho más de lo que venimos haciendo , pero desde la gestión municipal”.

El dirigente del peronismo manifestó: “Todos estamos trabajandoIMG_4453 para poder tener  un municipio mejor. Sabemos del aporte fundamental de las mujeres en nuestro proyecto  y les pedimos que nos ayuden, nosotros queremos la presencia  femenina, no solo para que nos acompañen, sino para que ocupen espacios de poder y gestión”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.