El Gobernador, Daniel Scioli y el Intendente Sandro Guzmán pusieron el marcha el programa Turístico “Temaikén para abuelos”, en Escobar.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró este viernes que “un proyecto grande cuida a su gente grande, la escucha y la incluye porque son el pilar moral de la sociedad”, al poner en marcha el ciclo 2015 del Programa.
“Es importante la promoción del turismo social como algo que hace a la salud y que está en la esencia, inclusive, de nuestro movimiento peronista, y ustedes son la voz más autorizada, son la opinión que tiene una gran importancia en estos momentos para que en Argentina no sea siempre volver a empezar”, enfatizó el mandatario.
También precandidato presidencial, Scioli estuvo junto a más de 1.500 abuelos de 25 municipios de la Provincia y acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
“Temaikén para abuelos” es una excursión de día completo en este bíoparque, con entrada libre y desayuno gratuito para recorrer todas las instalaciones del lugar.
El Gobernador destacó “el gran aporte del Papa Francisco: la encíclica sobre el medio ambiente.
Nos ayuda a crear conciencia sobre los efectos devastadores que puede tener para la humanidad, sino impulsamos cambios culturales en nuestros hábitos cotidianos, en todo lo que es el desarrollo de las energías renovables, en cuidar nuestros recursos naturales, como el agua, nuestros bosques y hacerlo con el desarrollo, con un criterio de sustentabilidad”, subrayó.
El funcionario estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de Economía Social de la Nación, Ariel Sujarchuk.