Sandro Guzmán no es candidato y hay lista de Unidad en el Frente para la Victoria

Sandro Guzmán no es candidato y hay lista de Unidad en el Frente para la Victoria

 

 El Intendente Sandro Guzmán confirmó en el acto del  Día de la Bandera y el 122º Aniversario de la localidad de Garín, que no se presentará como candidato a Intendente por un nuevo periodo.

“Hoy es mi último desfile como intendente… voy a seguir viniendo,  todo lo que tengo se lo debo  al pueblo de Garín” señaló Sandro Guzmán al dirigirse a los concurrentes y despejando todas las dudas acerca de una nueva postulación  como precandidato a Intendente.1932381_958816977481943_5409802796797608897_nEn una comunicado de prensa, desde el espacio HACE, informaron”: Luego de diversas conversaciones mantenidas esta semana en Casa Rosada, el intendente de Escobar Sandro Guzmán decidió no presentarse a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse el próximo 9 de agosto, facilitando el cierre electoral del Frente para la Victoria y de esa manera evitando la dispersión de votos.

Por lo tanto, Ariel Sujarchuk, actual Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner y líder de la Agrupación HACE se convirtió en el candidato del Frente para la Victoria y del Peronismo en Escobar.

 El informe de prensa concluyó señalando que:“ Al igual que en la Nación y en la Provincia, este proceso electoral en el distrito es para profundizar el Proyecto Nacional a nivel local”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.