Matías Molle, Director del RENAR y precandidato a Intendente por el FpV presentó la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares

Matías Molle, Director del RENAR y precandidato a Intendente por el FpV presentó la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares

El Director del RENAR y  precandidato a Intendente  de San Fernando, Matías Molle , presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en el club Barrionuevo.

En diálogo con la prensa, Molle dijo:” Esta es la lista que ha integrado a la mayoría de las agrupaciones  kirchneristas  y es consecuencia de una construcción colectiva de los últimos 4 años donde integramos una visión de la ciudad que necesitan nuestros vecinos”.

En relación a las 3 propuestas del FpV, señaló:”No se pudo llegar a la lista de unidad , pero es importante que compitamos sanamente, y después de agosto que estemos todos juntos para ganarle a Andreotti,  que es nuestro adversario”.

IMG_5031El candidato a la intendencia destacó  la militancia y el compromiso de las listas lideradas por Aguilera y Amieiro, pero se diferenció manifestando que:” Tenemos una lista conformada por compañeros jóvenes que no formaron parte de la gestión anterior y  con mirada  moderna” concluyó.

Luego del discurso, en la pantalla gigante  y con la denominación de  “Punto de aliento”  la mayoría de los militantes se quedaron presenciando el partido de  Selección Argentina, frente a Paraguay.

La lista está integrada, en los primeros lugares para concejales por : Carlos “el chapa” Retegui, Nacho Álvarez y Josefina Paso.  Para el consejo escolar,  la encabeza él Profesor ,Juan José Miranda , unos de los candidatos que se ganó el más sonoro de los aplausos a la hora de su presentación.

Entradas relacionadas