En Sesión Extraordinaria del HCD

En Sesión Extraordinaria del HCD

Se aprobó convenio de Agua y Cloacas para Escobar

En la Segunda Sesión Extraordinaria del año 2015, se aprobó el proyecto de ordenanza que convalidó el Convenio Marco, celebrado entre la Municipalidad de Escobar, representada por su Intendente Municipal; y  la Empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA S.A.), representada por el presidente de su Directorio.

El mencionado Convenio Marco,  tiene por objeto la ejecución y desarrollo de obras para proveer de agua potable de red y de desagües cloacales en el Partido de Escobar.

Al respecto el Presidente del HCD de Escobar, Concejal Elio A. Miranda, expresó: “ Se trata de una obra de enorme envergadura, que fue y es el anhelo de todos los habitantes del partido de Escobar”.

IMG_4883El Presidente del Cuerpo recordó:“Todos conocemos los idas y vueltas que sufrimos los que vivimos en el partido con distintos proyectos de empresas privadas, que no se plasmaron en la realidad, y fue el Intendente Sandro Guzmán que comenzó con las gestiones de estas  obras de agua potable de red y de desagües cloacales, alla por el 2011 donde se firmó un convenio para estudiar la factibilidad de las obras, es decir que en la agenda de las políticas públicas municipales, esta obra fue una  prioridad, por su estrecha vinculación con la salud de la población del Partido,  y ahora en el 2015 con la firma de este Convenio Marco, que nosotros los concejales acompañamos,  tenemos certezas,  de que en un plazo razonable, podamos  ver el comienzo de las obras de provisión de agua potable de red y cloacas, que sin duda contribuirán a un sustancial mejora de la calidad de vida de todos los Escobarenses,  lo que constituye un hito historico,  y por ello  felicito a todos los que intervinieron en este logro.

Entradas relacionadas