Bossio entregó Nuevas Jubilaciones en 3 de Febrero

Bossio entregó Nuevas Jubilaciones en 3 de Febrero

Del acto también participó el intendente local, Hugo Curto. Luego, los funcionarios recorrieron el establecimiento en donde funcionará una nueva delegación del organismo previsional en Villa Bosch.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la localidad bonaerense de Tres de Febrero, donde entregó jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho. Estuvo acompañado por el intendente local, Hugo Curto.

            Durante el acto, llevado a cabo en la municipalidad local, Bossio indicó que “el Papa Francisco habló de las tres T: trabajo, tierra y techo. Nosotros en la Argentina estamos recuperando esas ideas y es por ello que les damos una jubilación a aquellos que trabajaron toda su vida y no les hicieron los aportes. Nosotros pretendemos sanar esas heridas provocadas por un Estado que le dio la espalda al pueblo. También es importante reconocer siempre a dos líderes políticos que permitieron incluir a millones de argentinos: Néstor y Cristina Kirchner”.

Además, agregó: “Les pido que el 9 de agosto nos acompañen, que acompañen a Daniel Scioli para que sea el próximo presidente, y a Hugo Curto, dos dirigentes que tienen amor por el pueblo. Los políticos que andan con globitos no se preocupan por lo que le pasa al pueblo, ellos no conocen lo que es no tener una jubilación o una vivienda”.

Por su parte, Curto aclaró: “Diego (Bossio) fue el impulsor de todas las nuevas jubilaciones a lo largo y ancho del país. Hoy estamos haciendo entrega de jubilaciones por moratoria a las amas de casa que no pudieron aportar a la Seguridad Social y a los trabajadores que eran explotados por sus patrones. Este Gobierno hizo muchas cosas y es por eso que hay que afianzar este modelo”.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron la exfábrica de helados Tucán, establecimiento que será refaccionado para que funcione una nueva delegación de la ANSES en Villa Bosch.

Entradas relacionadas