Gustavo Aguilera:”Estamos convencidos que vamos a hacer el San Fernando que todos queremos”

Gustavo Aguilera:”Estamos convencidos que vamos a hacer el San Fernando que todos queremos”

Caminata por Avenida Avellaneda hacia Virreyes Oeste

El precandidato a Intendente del PJ – FpV, Gustavo Aguilera, recorrió Avenida Avellaneda desde el Acceso a Ruta 202 , para conversar con comerciantes y vecinos, acompañado por sus candidatos a concejales y consejeros escolares y su  equipo de colaboradores.

“Esta es  nuestra idea de campaña, estar cerca,  en contacto y hablando con los vecinos” señaló  Gustavo Aguilera,   en la populosa localidad de Virreyes.

Durante el recorrido, el Candidato  del PJ Frente para la Victoria, entró a los comercios, charló en las veredas, en un diálogo cara a cara, donde los vecinos plantearon sus preocupaciones: “ San Fernando está lindo con las Palmeras” subrayó una señora con el consentimiento del grupo de vecinas con la que se encontraba, pero inmediatamente, disparó:”San Fernando está hermoso, pero no tenemos médicos en los centros de salud. Nosotras criamos a nuestros hijos yendo al centro de salud y hoy entras y salís, porque no hay nada. Ni médicos, ni turnos”  y finalizó: “Es bueno ver a los políticos en la calle, de otra forma como le decimos esto”.

IMG_6283 “En todos nuestros recorridos  surge la misma preocupación  de los  vecinos el tema de la falta de profesionales en los centros de salud, también están preocupados por  las constantes inundaciones que se vienen padeciendo en toda esta zona, en definitiva el vecino reclama poder vivir  tranquilo, mejor” y además contó:”Hoy hablamos con  muchos comerciantes, a quienes los afectan las altas tasas impositivas, piden menos presión de parte del municipio que subió considerablemente las tasas”.

Con respecto a su propuesta hacia los problemas de los vecinos, manifestó:“ TenemosIMG_6286 propuestas para la salud, hay que hacer más eficiente la asignación de los recursos y tener sensibilidad con los problemas reales de los vecinos”.

Por último y con respecto al diálogo mantenido durante el recorrido, ponderó: “La política lleva mucho de discusión entre políticos,  pero sirve cuando  le podamos resolver los problemas a la gente y para eso hay escucharla y estar cerca”..

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.