Alejandro Dolina presentará la “Venganza será Terrible” en Escobar

Alejandro Dolina presentará la “Venganza será Terrible” en Escobar

El escritor, músico, conductor de radio y televisión, presentará el próximo jueves 6 de agosto, a partir de las 21:30hs en el Club Boca del Tigre, ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 634, de Belén de Escobar, su programa “La Venganza Será Terrible”.

El programa que diariamente realiza Dolina lo hace acompañado por Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi, el mismo se desarrolla con la presencia de público, compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.

“Es un orgullo para nosotros recibir a una personalidad tan importante como Alejandro Dolina  en nuestro distrito, así como de disfrutar de su sabiduría y compromiso político”, remarcó Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

“La Venganza Será Terrible” 

La Venganza Será Terrible se trasmite por Radio del Plata -AM 1030. Es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay. Desde su creación, hace más de trainta años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. El programa se realiza con la presencia de público.

Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. A menudo, participan cantantes de renombre. También, se han hecho a lo largo de estos años breves comedias musicales, de unos veinticinco minutos de duración, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.

Alejandro Dolina

Alejandro Dolina nació en Baigorrita y se crió en Caseros. Ha publicado cuentos y notas en diferentes revistas, es también profesor honorario de la Universidad CAECE y desde 1985 ha conducido programas de radio y televisión. Ha compuesto numerosas canciones y ha integrado distintos grupos musicales como director y arreglador. Su programa de radio “La venganza será terrible” se mantiene desde hace treinta años al frente de las mediciones de audiencia de la medianoche. Alejandro Dolina es Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, distinción que le fue otorgada en 2001. Asimismo, en 2003 fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Montevideo, Uruguay.  Ha obtenido, además, distinciones tales como el premio Martín Fierro –en siete oportunidades-, el premio Coral del Festival cinematográfico de La Habana, el premio Argentores a la trayectoria, el premio Sadaic en 1997 y numerosos galardones por su labor radial, literaria y musical.

 CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Alejandro Dolina presentará la “Venganza será Terrible” en Escobar»

  1. I just want to say I’m all new to weblog and actually loved this page. Likely I’m want to bookmark your blog post . You actually come with outstanding well written articles. Cheers for sharing your blog.

  2. Fantastic blog you have here but I was wondering if you knew of any forums that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of group where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.