Fuerte respaldo del Peronismo Histórico a Matías Molle

Fuerte respaldo del Peronismo Histórico a Matías Molle

La histórica agrupación peronista: “Por Siempre Perón”, conducida por el dirigente,  Juan Estanciero, le brindó un fuerte respaldo a la candidatura a Intendente de Matías Molle, por el Frente para la Victoria:” Hoy es uno de los días más felices de mi vida” destacó Estanciero,  quién además estuvo acompañado por, Osvaldo Amieiro,  para  brindarle todo su apoyo al candidato del Kirchnerismo.

“Hoy Matías tenés el apoyo de la historia viva del Peronismo de San Fernando y puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida, acá junto a quién fuera mi adversario, Osvaldo Amieiro, que más allá de las  diferencias y errores, siempre llevamos las banderas del peronismo” manifestó Estanciero.

IMG_8323El histórico dirigente, además le pidió a Matías Molle:” Vos tenés que cumplir mi sueño y ser Intendente. San Fernando lo necesita” finalizó.

En el salón colmado de la agrupación política, donde había militantes y adherentes de las tres listas que disputaron la interna, en una clara  muestra de la unidad del Frente para la Victoria, Matías Molle, señaló:”  Luego de una gran interna, donde todos tuvimos presente quién era nuestro adversario, hoy tenemos la responsabilidad de buscar voto a voto, para recuperar San Fernando para nuestros vecinos”.

El joven dirigente de la Cámpora, señaló que:” Hay que hablar con cada uno de los vecinos, conIMG_8332 cada uno de los empleados municipales para pedirle que nos ayuden. Muchos se nos acercan y nos piden por favor que ganemos” dijo y prosiguió:” Con la fuerza y la convicción de la militancia vamos a lograrlo. Solo estamos a 10 puntos de diferencia de volver a pensar en un San Fernando de Desarrollo, vamos con Scioli Presidente, Aníbal Gobernador y el Frente para la Victoria para recuperar San Fernando”.

Participaron del acto, los Diputados provinciales Viviana Nocito, Loby Antonuccio y los concejales: Osvaldo Amieiro,  Soledad Estanciero, Jorge Penzotti, Diego Herrera, Marcela Ventura,  Italo Montanaro y Fernando Coronel.  También estuvo presente el Presidente del PJ, Gustavo Aguilera.

Entradas relacionadas