Scioli: “Este es el decomiso de droga más grande de la historia”

Scioli: “Este es el decomiso de droga más grande de la historia”

El candidato a presidente  del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró  que la lucha contra el narcotráfico será uno de los ejes fundamentales de su gestión en caso de ganar el balotaje.

Estás declaraciones las realizó por el decomiso de droga realizado en el operativo “Tanque Verde” en el que se secuestraron más de 12 toneladas de marihuana provenientes de Paraguay, en la sede de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro.

El gobernador  señaló  que: “Este es el decomiso más grande de la historia” en Argentina,  al tiempo que detalló que se trata de “12 toneladas de marihuana que venían camufladas en un camión de combustible que nuestra policía a través de una línea de investigación, pudo darle un duro golpe al narcotráfico”, reiteró Scioli, acompañando por el vicegobernador, Gabriel Mariotto y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

IMG_9208Asimismo, aseguró que “Es muy especial, en el marco de la campaña” y que “tanto se habla de algo que tiene que ser un interés común, que es la lucha contra el narcotráfico” e insistió con que “aquí pueden ver acciones concretas, en incautación y secuestro de droga de este volumen que está a la vista de todos.

“Esto es lo que contamina, lo que daña nuestra convivencia; por eso vamos a luchar contra el narcotráfico porque es un tema de seguridad pública y he marcado como línea de acción que vayan en búsqueda de los capos de estas mafias”..

Además,  el Gobernador  remarcó que :”La vida ya no está en manos de los mercaderes de la muerte queIMG_9191 son los que trafican droga, hay que fortalecer a  las policías locales y el refuerzo de las fuerzas federales de seguridad para optimizar los resultados en pos de una más y mejor seguridad”.

Diferenció a los consumidores y  destacó:  “El tratamiento a la adicción  otra cosa y  el Estado apoyará medidas en ese sentido”.

Participaron, el Intendente electo de Escobar , Ariel Sujarchuk, el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, los dirigentes de San Isidro, Santiago Cafiero y Leandro Martin entre otros”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.