Ducoté continúa con las recorridas por las distintas localidades y los preparativos para la asunción

Ducoté continúa con las recorridas por las distintas localidades y los preparativos para la asunción

Nicolás Ducoté terminó su primera semana como Intendente electo recorriendo distintas localidades, como lo hizo desde el lunes posterior a las elecciones.

Durante el día domingo, visitó Lagomarsino y Manzanares. Fue invitado a la primera localidad por el cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, que lo recibieron en su cuartel de la calle 9 de julio, donde conversaron acerca de la importancia del compromiso que asumen día a día para ayudar a los vecinos y sobre la vocación que comparten por el bien común.

Para prensa 01.11 2Tanto Ducoté como los bomberos, se comprometieron a trabajar juntos para mejorar en todo lo posible este servicio tan importante para los pilarenses.

Luego, en Manzanares, Ducoté visitó el Centro de Salud en su aniversario número cincuenta, donde fue recibido por vecinos e integrantes de la institución.

De forma paralela, el Intendente electo tuvo una fuerte presencia en medios nacionales durante la semana que pasó, posicionando positivamente al distrito de Pilar en la discusión nacional.

Asimismo, continúan las reuniones y el diálogo con el Intendente Zúccaro, su gabinete e integrantes de los equipos técnicos de Ducoté, en pos de tener la mejor transición posible, de cara a la asunción municipal el próximo 10 de diciembre.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.