Nueva fecha para el Festival de Boxeo Amateur en Garín

Nueva fecha para el Festival de Boxeo Amateur en Garín

La nueva fecha para el Festival de Boxeo Amateur, será este viernes 20 de noviembre. Se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” ubicado en Boulevard Presidente Perón de la ciudad de Garín.

Este encuentro es organizado por la Escuela de Boxeo de la Municipalidad de Escobar y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo (F.A.B). Participarán del mismo, boxeadores locales, de Tigre, José C. Paz y Pilar.

De esta manera, se invita nuevamente a todos los vecinos del distrito a que concurran a disfrutar de este evento deportivo y acompañar a nuestros representantes locales del boxeo amateur. La entrada es un bono contribución para la Escuela Municipal de Boxeo.

Semifinal del Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior “Escobar 2015”

La semifinal del Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior organizado por la Municipalidad de Escobar será este viernes a las 21 horas en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de Garín.

Los partidos de esta semifinal son los siguientes:

Mónaco (Barrio La Madrugada-Garin) vs Roma (Barrio La Loma-Garin)

Villarreal (Barrio Los Tulipanes- Garin) vs Manchester City (Belén de Escobar).-

Vale destacar que la final y cierre de dicho Torneo se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre a las 21 horas en el POlideportivo Municipal de Garin.

Tanto el festival de boxeo como el torneo de fútbol senior se suman a todas las actividades deportivas impulsadas por el Intendente Sandro Guzmán, con el fin de promover el cuidado de la salud mediante las actividades físicas y al aire libre, logrando la integración de todas las familias del distrito.

Entradas relacionadas