Daniel Scioli en el cierre de campaña: “Salgan a defender su futuro, que no nos vuelvan a robar la esperanza”

Daniel Scioli en el cierre de campaña: “Salgan a defender su futuro, que no nos vuelvan a robar la esperanza”

Scioli aseguró que en el balotaje del domingo próximo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje y el nuestro, que es el de las bases fundacionales peronistas”, al tiempo que convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años”.
“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”, aseguró Scioli , quien subió al escenario acompañado por su candidato a vice,Carlos Zannini; su esposa Karina Rabolini; su hija Lorena; y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El mandatario bonaerense insistió en marcar la diferencia entre su proyecto de país, que propone un “Estado presente” que defienda “el salario, la industria nacional, la distribución del ingreso”, y el que propone el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien acusó de tener un compromiso con “los poderes económicos” y los “organismos de crédito internacional”, que quieren “venir a imponernos la quita de subsidios para que ustedes tengan que pagar por lo menos 3, 4, hasta 5 veces la luz, el gas y el transporte”.

Luego de “repudiar” las declaraciones de Durán Barba sobre el papa Francisco, Scioli recordó sus compromisos para eliminar Ganancias en los sueldos hasta 30.000 pesos, la aplicación del 82% móvil para la junilación mínima y la continuidad de los subsidios y el Ahora 12. “Nuestras prioridad son los humildes, los trabajadores, nuestra clase media”.

Yo les garantizo que sobre estos logros vamos a seguir transformando y construyendo cada vez más, un país pujante en lo productivo, inclusivo en lo social”, finalizó.

Entradas relacionadas