Ducoté confirmó los primeros cuatro nombres de su gabinete

Ducoté confirmó los primeros cuatro nombres de su gabinete
 El intendente electo, Nicolás Ducoté, comenzó a oficializar los nombres que conformarán el gabinete municipal de cara al próximo 10 de diciembre.
Las primeras confirmaciones son: Agustín Casal, ex Coordinador General de Reciclado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), que irá a la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento; Servicios Públicos será ocupado por Analía Leguizamón, quien fuera Subsecretaria de Mantenimiento de Espacios Públicos de GCBA; Cecilia Cabrera, que fue Jefa de Gabinete de Asuntos Políticos de GCBA y Directora de Administración y Finanzas en CIPPEC, llevará adelante Economía y Hacienda; y Desarrollo Social estará comandado por Fabián Ferraro, emprendedor y fundador de organizaciones sociales.

“Estamos armando un gran equipo y en los próximos días vamos a dar a conocer los nombres del resto de los hombres y mujeres que, con enorme vocación de servicio y gran capacidad, formarán parte de nuestra gestión y aportarán toda su experiencia, trabajo y compromiso en los años que tenemos por delante”, expresó Ducoté.
Además, el futuro Intendente de Pilar, sostuvo “insistimos en que los primeros meses no serán fáciles, pero estamos convencidos de que vamos a transformarle la vida a los vecinos, por eso la importancia de conformar el mejor equipo posible”.
foto en la que aparecen de izq a der: Casal, Ducoté, Leguizamón y Ferraro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.