Por motivos Personales renunció el Secretario de Salud de Escobar Dr. Ricardo Julio

Por motivos Personales renunció el Secretario de Salud de Escobar Dr. Ricardo Julio

El Dr. Ricardo Julio, renunció por motivos personales, como lo aclara en una comunicación enviada al Intendente Ariel Sujarchuk, al cargo de secretario de Salud de la Municipalidad de Escobar.

En su misiva al Intendente Ariel Sujarchuk, el Dr. Ricardo Julio aclaró que su renuncia:” Responde a una cuestión  de índole personal. No siendo esto coincidente con lo expresado en algún medio de comunicación”.

Desde la Municipalidad de Escobar informaron que el intendente, Ariel Sujarchuk:”  Le ha aceptado la renuncia al secretario de Salud, Dr. Ricardo Julio”  y que esta decisión:” No afectará el trabajo de la Secretaría la cual, momentáneamente, estará bajo la órbita del Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Federico Zin”.

En el mismo comunicado de prensa, se da a conocer  que:” Si bien el Dr. Julio dejó el Ejecutivo municipal continuará colaborando en la mejora del sistema de salud público de Escobar”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.