El HCD aprobó por unanimidad el Régimen de Empleo Público presentado por el ejecutivo

El HCD aprobó por unanimidad el Régimen de Empleo Público presentado por el ejecutivo

En el día de hoy, se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante el Régimen de Empleo Público para el personal de la Municipalidad de Pilar. El proyecto había sido presentado días atrás por el Intendente Nicolás Ducoté en consenso con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

De esta forma, se ratificó la posición tomada por esta gestión en pos de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y de hacerlo en diálogo con los gremios. Esta ordenanza no sólo refiere el aspecto salarial del personal sino que también garantiza más derechos para todos y cada uno de los trabajadores del Municipio de Pilar.

La aprobación de esta ordenanza reafirma la predisposición expresada por el poder ejecutivo de generar diálogo con los distintos bloques del poder legislativo y los gremios que conglomeran a los trabajadores del Estado.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.