Pilar ​Cronograma de servicios públicos durante Año Nuevo

Pilar ​Cronograma de servicios públicos durante Año Nuevo
 

El municipio de Pilar informa el funcionamiento de servicios públicos durante las fiestas de fin de año.

·        Oficinas municipales: cierran el 31 y 1º.

·        Hospitales y centros de salud: las guardias de los tres hospitales y de los centros de salud funcionarán las 24 horas.

·        Defensa Civil: actividad normal. Ante emergencias llamar al 103 las 24 horas.

·        Bomberos de Pilar, Del Viso y Presidente Derqui: funciona con normalidad.

·        Seguridad: actividad normal. Ante emergencias, llamar al 100. Se reforzarán durante estos días las medidas de prevención y los controles de alcoholemia.

·        Licencias de conducir: 31 y 1º cerrado.

·        Transporte: las líneas de colectivos comunales tendrán servicio habitual hasta el 31 las 21 horas y se retomarán al día siguiente a las 6, menos la línea 503 que arranca a las 9. La línea 57 tendrá el último servicio a las 18.50 con destino a Palermo.

·        Cementerio: el 31 y 1º de 8 a 12 horas.

·        Delegaciones: permanecerán cerradas.

·        Registro Civil: 31 y 1º cerrado, sólo guardia por defunciones

·        Recolección de residuos: Higiene Urbana trabajará el 31 con un horario reducido, de 7 a 11 horas. En tanto, el 1 de enero no se brindará servicio. Transur S.A. tendrá el 31 un servicio de poda, de barrido y de recolección será normal. El 1 de enero habrá servicio diurno reducido de recolección.

·        Estacionamiento: los días 31 de diciembre y 1 de enero no se cobrarán. Se recuerda que cuando no se cobra el estacionamiento, sí se pueden abonar premultas y hacer recargas por celular. Por vacaciones ordinarias del personal, del 4 al 17 de enero funcionará el servicio, retomando el 18 de enero con normalidad.

 

*
Se adjunta más información con recomendaciones de las distintas secretarías para evitar accidentes . La información está sujeta a modificación y en caso de ser necesario se irá actualizando y será publicada en www.pilar.gov.ar/cronograma-servicios-públicos

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.