​El Municipio realizó controles vehiculares

​El Municipio realizó controles vehiculares

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio se llevaron a cabo distintos operativos de control y prevención vehicular. En lo que va de la semana, se realizaron en Villa Astolfi, Manzone, San Alejo y Agustoni.

El resultado fue el secuestro de dos motos y un auto por falta de documentación. También se dieron consejos de seguridad vial a los conductores.

 

El Secretario de Seguridad, Antonio Torres, manifestó que estos operativos se realizarán con frecuencia y en distintos lugares del municipio, para poder garantizar la seguridad vial y concientizar a conductores sobre cómo circular de forma segura y en regla.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.