Comenzaron las refacciones en las escuelas municipales

Comenzaron las refacciones en las escuelas municipales

En el día de hoy, se comenzó con la refacción de escuelas municipales del distrito. Las obras iniciaron en el anexo Pilarica donde se realizaron trabajos de pintura y de arreglos edilicios por filtraciones que sufría el techo de la institución.

Durante la mañana estuvieron presentes Marcela Campagnoli, Secretaria de Educación y Jessica Bortule, Directora de Escuelas Municipales, junto al equipo del área y el cuerpo directivo de la escuela.

Campagnoli afirmó: “Tenemos una tarea faraónica porque las escuelas son muchas y con problemáticas variadas, pero nuestro compromiso, con mejorar la situación de los docentes y estudiantes, es total. Queremos innovar constantemente con políticas públicas”.

Escuelas MunicipalesPor su parte, Bortule expresó: “Queremos que todos los alumnos encuentren de la mejor forma las aulas en marzo. Vamos a agrandar la oferta de oficios en las escuelas municipales y queremos profesionalizar a nuestro equipo de trabajo, para dar mejores capacitaciones a los vecinos”. Y agregó: “Vamos a impulsar pasantías y convenios para insertar a los estudiantes en el mercado laboral. Queremos que el municipio acompañe a los egresados en su búsqueda de trabajo y, al mismo tiempo, ayudar a que el pilarense pueda trabajar en Pilar si así lo desea”.

Entradas relacionadas