Desarrollo Económico y Planificación Urbana en Del Viso

Desarrollo Económico y Planificación Urbana en Del Viso

Para promover el desarrollo y la planificación urbana de Del Viso, autoridades municipales de Desarrollo Económico están trabajando en una serie de medidas para controlar la comercialización sin habilitación municipal, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comerciantes de esta localidad.

Para planificar estas medidas, se reunieron el Subsecretario de Comercio municipal, Alejandro Sampietro, y el Director de Desarrollo Comercial Urbano, Christian Ventura, con la presidente de la Cámara de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines, Ana María Mailloles y el Prosecretario, Antonio Rábade, quienes expresaron  su satisfacción. “A partir de las primeras acciones por parte del Municipio, ya se produjo un aumento en las ventas de los comercios habilitados de Del Viso”, declaró Mailloles.

Además, se está trabajando en conjunto con otras áreas en la planificación integral de Del Viso, que incluye el reordenamiento del tránsito, el planeamiento urbano y el desarrollo comercial de esta localida

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.