Desarrollo Social dio a conocer su equipo de trabajo

Desarrollo Social dio a conocer su equipo de trabajo

Hoy, la Secretaría de Desarrollo Social, con Fabián Ferraro a la cabeza, dio a conocer a su equipo de trabajo:

Subsecretaria de Acción Social, Mirta Miño; Director de Adicciones, Daniel Agostino; Directora de Género y Diversidad Sexual, Luciana Ruiz; Directora de Extranjeros, Analía Mora; Director de Juventud, Vladimir Braillard; Directora de Niñez, Magalí Alvarez.

Subsecretaria de Deporte, Florencia Donatti; Director de Deporte Social, Dario Romero.

Directora de Coordinación de Programas Sociales Nacionales y Provinciales, Lisa Solmirano.

Director de Coordinación con ONGs, Matías Luna. Coordinadora de CDIs, Silvina Freyberg.

Asesores: Eugenia Armas, Fernanda Pellegrino.

 En la reunión se presentaron a los funcionarios que estarán a cargo de las políticas sociales del municipio, que promoverán la inclusión y la igualdad para todos los vecinos. Con este fin, se establecieron los planes a corto, mediano y largo plazo que este equipo de mujeres y hombres llevará adelante en beneficio de la comunidad.

 Al respecto, Ferraro expresó: “Hemos conformado un equipo profesional, muy trabajador y comprometido con la realidad social. Cada una de las personas que lo integra tiene el mandato de estar siempre cara a cara con los vecinos, en continuo diálogo, conociando qué es lo que pasa en cada uno de nuestros barrios y pensando siempre qué podemos hacer para dar soluciones a sus problemas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.