El Secretario de Obras Públicas, reunido con vecinos de Fátima

El Secretario de Obras Públicas, reunido con vecinos de Fátima
El Secretario de Obras Públicas, Agustín Casal, estuvo reunido con vecinos en la Sociedad de Fomento de Fátima. Juntos repasaron las necesidades de infraestructura y cómo se empieza a delinear la planificación para todo el distrito.
Al respecto Casal manifestó: “estamos comenzando a sistematizar la comunicación con los vecinos. Nuestro objetivo es ir reuniéndonos en todos los barrios para poder charlar las prioridades, establecer juntos cuál es el norte y tener en claro cuáles son los tiempos”.

Además, sostuvo: “estamos llevando adelante la tarea de planificar a mediano y largo plazo, al mismo tiempo que estamos saliendo a hacer en lo inmediato: las necesidades son muchas y tenemos que estar ahí para los vecinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.