Pilar en busca de profesionalizar el sistema de atención

Pilar en busca de profesionalizar el sistema de atención

Hoy la Secretaría de Modernización estuvo recorriendo las delegaciones de Los Cachorros, Lagomarsino, Manuel Alberti y Del Viso donde se emprenderá la digitalización de las tareas que allí se realizan con el fin de acercar los servicios a los vecinos.

 La titular del área, Cecilia Lucca, detalló: “Estamos avanzando en el sistema de atención y reclamo para mejorar el equipo y el servicio de atención vecinal”. Para ello, los empleados de las delegaciones recibirán capacitación que permita trasladar la información que ellos reciban en una computadora creando un formulario para que el vecino se lleve como constancia.

 Las delegaciones estarán conectadas a través de Internet, lo que hará posible hacer un seguimiento del reclamo, saber dónde y cuándo está trabajando la cuadrilla y analizar esta información para realizar estadísticas que permitan seguir avanzando hacia una administración pública moderna, eficaz y tecnológica.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.