Cine y actividades recreativas para chicos atrajeron a cientos de vecinos de Escobar

Cine y actividades recreativas para chicos atrajeron a cientos de vecinos de Escobar

festival niño 1Cientos de vecinos de Escobar disfrutaron de las actividades organizadas durante el pasado fin de semana por la Secretaría de Cultura municipal en las plazas de Matheu, Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

El sábado por la tarde, el parque de Nazarre y Salvador Melo, en Matheu, fue sede la jornada “Plaza Feliz”, un combo de payasos, castillo inflable, maquillaje artístico, globos, juegos y  un cierre musical a cargo de la banda “Lo que Faltaba”.

En tanto, por las noches, se realizó el ciclo Cine de Verano al Aire Libre. El sábado, en la plaza San Martín de Belén de Escobar, se proyectó la película “Los Marziano”, dirigida por Ana Katz y protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese y Mercedes Morán. El domingo, en El Dorado (Pasaje Papa Francisco), de Ingeniero Maschwitz, los vecinos disfrutaron de “Tiempo de Valientes”, el film de Damián Szifron en el que actúan Diego Peretti y Luis Luque. festival niño 2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.