En Pilar se ultiman detalles para el Carnaval

En Pilar se ultiman detalles para el Carnaval

Hoy en el municipio se realizó una reunión general para terminar de definir los detalles que permitirán que los vecinos de Pilar disfruten del Carnaval de la Familia, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de febrero.

 “El Carnaval es un evento que une a todas las áreas municipales. Es un proceso en conjunto que llevamos todos adelante para garantizar que resulte una verdadera fiesta para los vecinos”, expresó Lucía Ravina, Secretaria General, quien está a cargo de la organización integral del Carnaval.

 Este año se realizaron varios cambios. Por un lado, se realizará en cuatro días pero son seis fechas y, en el caso especial de Presidente Derqui sus dos fechas se harán en forma consecutiva y no con una semana de diferencia para garantizar que todos participen con las mismas condiciones.

 Además, el orden en que se desfilarán las murgas y comparsas se definirá por sorteo para darles a todos las mismas oportunidades.

 El otro cambio está relacionado con las sillas que los vecinos ocupan para disfrutar del evento. A partir de ahora, serán por orden de llegada, no numeradas. Por eso, se aconseja concurrir temprano. El costo de las sillas es de $40.

 Y, uno de los cambios más importantes es que en esta oportunidad lo recaudado irá a beneficios de los tres hospitales municipales y será publicado en la página web del municipio tanto el monto total recaudado como las compras que se realicen con la recaudación.

 Puntos de venta de sillas en:

 Hospital Materno Infantil Hugo Meisner

Hospital Pediátrico Federico Falcón

Hospital Juan C. Sanguinetti

Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza

Centro de Salud de Presidente Derqui

Centro de Salud de Villa Rosa

Centro de Salud de Monterrey

Centro de Salud de Villa Verde

 Todos los establecimientos de salud venderán las localidades de 8 a 17 horas.

 Casas de la Cultura de Presidente Derqui (de 14 a 21), Del Viso (de 8 a 15), Villa Rosa (de 16 a 20) y Manuel Alberti (de 15 a 20 horas).

 Centro Cultural Federal, de 8 a 14.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «En Pilar se ultiman detalles para el Carnaval»

  1. I simply want to say I am just beginner to blogging and site-building and honestly loved this blog site. Most likely I’m going to bookmark your website . You amazingly come with superb posts. Many thanks for sharing your website.

  2. I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it friend

  3. Can I recently say exactly what a relief to seek out one who actually knows what theyre discussing on the net. You definitely realize how to bring a worry to light and work out it important. Workout . ought to see this and fully grasp this side of your story. I cant believe youre no more well-known since you also definitely develop the gift.

  4. I like the helpful info you provide in your articles. I?ll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite sure I?ll learn a lot of new stuff right hear Best of luck for the next!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.