En Escobar secuestran un kilo de cocaína y 53 gramos de marihuana en distintos operativos policiales

En Escobar secuestran un kilo de cocaína y 53 gramos de marihuana en distintos operativos policiales

Los controles, realizados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de Escobar, se realizaron en Barrio La Chechela y Garín. Fueron detenidas cuatro personas.

 En distintos operativos realizados en los últimos días, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar secuestró un kilo de cocaína y 53 gramos de picadura de marihuana, así como se detuvieron a cuatro personas implicadas en los hechos.

En la noche del jueves, tras un allanamiento en una vivienda de Perú 776, Barrio La Chechela, efectivos policiales de la Delegación Antinarcóticos de Escobar incautó un kilo de cocaína y detuvo al propietario del domicilio.

En tanto, en la tarde del miércoles, en las esquinas de Belgrano y Colectora Oeste, Garín, agentes de la comisaría de Garín persiguieron y detuvieron a tres sujetos, sospechosos de estar realizando transacciones de estupefacientes en la zona. Los hombres, uno de ellos menor de edad, tenían entre sus pertenencias cuatro paquetes que totalizaban 53 gramos de picadura de marihuana.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.