Ahora en Pilar las delegaciones serán Centros de Atención Vecinal
En busca de un Estado municipal más ágil y eficiente, el gobierno de Pilar transformará las delegaciones en Centros de Atención Vecinal coordinadas entre sí y con el Municipio.
En ese marco, en el día de ayer se realizó la primera reunión de Atención Vecinal, con representantes de los doce (12) Centros de Atención Vecinal de Pilar (ex Delegaciones), personal de atención al vecino en obradores y en la sede de la Municipalidad. Los objetivos de la reunión fueron varios:
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Darles la bienvenida al equipo de Atención Vecinal de la Secretaría de Modernización,
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Presentar los nuevos valores de trabajo: trabajo en equipo, profesionalismo, calidez, responsabilidad.
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Poner en común distintas situaciones y desafíos,
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Presentar los planes para mejorar la atención al vecino
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Conocer de primera mano a los responsables de las áreas más críticas en su trabajo, y la forma en que están encarando su gestión.
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Presentar el nuevo sistema de gestión de reclamos.
La reunión se llevo a cabo en un clima de mucha expectativa, sorpresa y satisfacción con la propuesta.
Se contó con la presencia de Analía Leguizamón, Secretaria de Servicios Públicos, Paola Duvokovic, del equipo de Medio Ambiente, y parte del equipo de Obras Públicas -tres áreas muy importantes para los Centros de Atención Vecinal, ya que la mayoría de las consultas de los vecinos son por sus temas-.
Cecilia Lucca, Secretaria de Modernización, sostuvo: “Antes de fin de año, los Centros de Atención Vecinal van a ser una mini municipalidad, presente en cada barrio: vamos a poder ofrecer muchos más servicios y una mejor respuesta a las necesidades de los vecinos. Para eso es muy importante el camino que hoy comenzamos a transitar. Trabajar en equipo, resolver problemas juntos, buscar las mejores herramientas y trabajar siempre para darle cada día un servicio mejor al vecino.”