Antonio Carrizo, un vecino ilustre en Escobar

Antonio Carrizo, un vecino ilustre en Escobar

El miércoles 3 de Febrero durante la 2da Sesión Extraordinaria, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Concejal Miguel Jobe, del Bloque Proyecto Escobar, por el cual solicita a la empresa Autopista del Sol, concesionaria del Ramal Campana de la Autopista Panamericana,  autorice la imposición del nombre de “ANTONIO CARRIZO” a la plazoleta ubicada en la rotonda recientemente construida en la Ruta Provincial Nº26 y Colectora Oeste de la Localidad de Ing. Maschwitz.

 Antonio Carrizo un vecino ilustre de Ing. Maschwitz, habitante y pionero del Barrio Los Naranjos desde 1970, trabajó incansablemente para preservar el medio ambiente, evitar las inundaciones, mejorar las calles, su iluminación y la seguridad.

 Dejó una profunda huella de sabiduría expresada por más de cincuenta años en el arte de la comunicación, dueño de una voz potente y modulada, debuto en radio en 1948, condujo varios programas radiales y participo en otros tantos en televisión,

 Desde el lugar elegido para la plazoleta que tendrá su nombre, era donde muchos sábados y domingos a las mañanas, iniciaba sus largas y agradables caminatas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Antonio Carrizo, un vecino ilustre en Escobar»

  1. I just want to tell you that I’m new to weblog and truly liked your page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You definitely come with impressive posts. Bless you for sharing your website.

  2. Even if it is just a half hour per day, you will see a big difference in your horse’s state of mind. For the second step, you need to familiarize yourself with the backhoe controls while you are getting the backhoe to warm up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.