El gobierno de Pilar dio a conocer el salario de sus funcionarios

El gobierno de Pilar dio a conocer el salario de sus funcionarios
El municipio de Pilar dio a conocer el salario del intendente y de sus funcionarios como primera acción del Gobierno Abierto que impulsa la nueva gestión comunal y que acompaña otras medidas tendientes a elevar la calidad institucional.

 Estas medidas fueron tomadas con el objetivo de promover la transparencia en la administración pública y el conocimiento de los ciudadanos sobre el destino de los fondos públicos.

 Tal como se comprometió el jefe comunal presentará su Declaración Jurada ante la Oficina de Anticorrupción y otras instituciones de la sociedad civil dedicadas al control de las políticas públicas.

 Además, se publicará online el Presupuesto 2015, el resumen de las principales erogaciones del ejercicio anterior y la nómina de trabajadores que integra el plantel municipal.

 Estas decisiones corresponden a la construcción de un Gobierno Abierto basado en la transparencia, la claridad institucional y la difusión de datos de gestión.

 Escala salarial (expresada en valores netos)

 Intendente: $70.808

 Secretario: $56.000

 Subsecretario: $42.000

 Director: entre $15.000 y $35.000

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.