Pilar afianza vínculos con Corea

Pilar afianza vínculos con Corea

Por iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, el pasado viernes 26 de febrero una comitiva de la Cámara Argentina de Comercio Industria y Agropecuaria Coreana visitó el municipio de Pilar. Fueron recibidos por el Intendente Nicolás Ducoté, quien manifestó su interés por establecer relaciones comerciales y culturales con el país asiático.

 Junto con los representantes de este país, se comenzarán las reuniones para la firma de un convenio de intercambio.

 Del encuentro participaron el Secretario del área, Guillermo Lindoso, el Subsecretario de Economía e Innovación, Martín Giesenow, y el Director de Promoción, Julio Antuñano. En tanto, la delegación extranjera estaba conformada por el presidente de la Cámara, Yong sup Lee; su vicepresidente,  Kwan U Kim; el vocal titular, Changhee Kim; el miembro de la Cámara Osiris, Sr. Changwon Seo; el asesor legal de Symbiosis Group S.A., Dr. Gabriel Varela  y el encargado de relaciones institucionales de la misma, Claudio Cheng.

 En el marco de su estadía en el distrito, la delegación extranjera visitó además la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar, concluyendo su recorrida con un almuerzo a cargo de la Cámara Pyme Pilar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.