Bacheos en el centro de Pilar

Bacheos en el centro de Pilar

 La Secretaría de Obras Públicas informó que hoy se realizaron trabajos de bacheo en distintos puntos del casco urbano.

 Por un lado, se colocó carpeta asfáltica sobre la calle Fermín Gamboa, entre Ituzaingo y Rivadavia. También se llevaron a cabo tareas de bacheo en Catamarca y Lauría. En total se utilizaron 10, 400 toneladas de material caliente fino. Además, en la unión de la ruta 8 y Río de Janeiro.

 Para mejorar las condiciones de circulación también en las localidades, el equipo estuvo presente en Zelaya, en las calles Piñeiro y Zárate y Arroyo. Estos trabajos demandaron 20 toneladas de material.

Durante el transcurso de la semana, también se hicieron trabajos en Manzanares, en el barrio Río Luján, donde se realizaron tareas de zanjeo y arreglo de calles sobre Trinidad, entre Terrada y Beltrán.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.