El Gobierno de Pilar acordó con gremios municipales una suba del 35 por ciento

El Gobierno de Pilar acordó con gremios municipales una suba del 35 por ciento

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté encabezó hoy una reunión junto Luis Molina, titular del Sindicato de Empleados Municipales de Pilar  y  a Oscar Radaelli, Secretario General de ATE, en la que se acordó una suba salarial del 35 por ciento en dos etapas, sobre la categoría inicial.

 De esta manera, a partir de marzo se materializará la suba del 25 por ciento, mientras que en el mes de septiembre se concluirá con el 10 por ciento restante.

 Asimismo, en el encuentro se acordó la suba automática de todas las categorías que se ubiquen por debajo de la cuarta.

 En tanto, Ducoté señaló que “quiero que los trabajadores municipales tengan el reconocimiento que merecen” y les recordó que “seguiremos trabajando junto para darle a los vecinos los mejores resultados en la gestión”.

 Por su parte, Molina y Radaelli coincidieron en que “el acuerdo es altamente positivo para todos los compañeros municipales, vamos a seguir trabajando juntos los dos gremios en las paritarias abiertas”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.