El Intendente se reunió con vecinos de distintas localidades

El Intendente se reunió con vecinos de distintas localidades
Esta mañana, Nicolás Ducoté implementó una nueva metodología de trabajo que consiste en mantener encuentros a agenda abierta con grupos de vecinos de Pilar.

En esta oportunidad estuvieron representantes de las localidades de Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manuel Alberti, Del Viso y Manzanares, en donde durante más de una hora expresaron sus principales preocupaciones. Por su parte, el jefe comunal tomó nota de los reclamos y detalló su plan de gobierno y las estrategias que se están poniendo en marcha para ir resolviendo las demandas de todas las localices. Las reuniones fueron organizadas por el asesor del gabinete, Diego Ranielli.

En este primer encuentro, los vecinos que participaron fueron Emilio Martignone, Juan Manuel Basabez, Fernando Novelli, Monica Saotu, Sonia Lembeye, Ernesto Van der Kooy, Eugenio Camelino, Norberto Oliva, Juana Nuekiewicz y Virginia Bourche.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.