Casi mil adultos mayores inscriptos en los talleres anuales

Casi mil adultos mayores inscriptos en los talleres anuales

La Dirección de Adulto Mayor informa que más de 950 abuelos están cursando de forma gratuita los talleres recreativos, artísticos y deportivos que se brindan en las sedes de Pilar, Lagomarsino y Presidente Derqui.

La titular del área, Andrea Stolfa, expresó que “este año se duplicó la convocatoria para participar en los cursos que brindamos para contener física y emocionalmente a nuestros abuelos”. Así también, la funcionaria sostuvo que por día se presentan alrededor de 300 adultos mayores en cada sede para asesorarse.

De forma gratuita, los abuelos tienen acceso a actividades como acquagym, voley adaptado, yoga, memoria, gimnasia, tango, folklore, salsa, tejidos, artesanías, teatro y taller de la alegría, entre otros.

Una de las novedades de la Dirección es la incorporación de talleres inclusivos, como cerámica donde en él participan los adultos mayores junto a personas con discapacidad, generando así un espacio de compañerismo e inclusión social.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.