Comienzan obras de reacondicionamiento de los CDIs

Comienzan obras de reacondicionamiento de los CDIs

En el marco de las obras de reacondicionamiento que se realizarán en los Centros de Desarrollo Integral (CDIs), la Secretaría de Desarrollo Social encabezó esta semana una reunión con la coordinadora de los mismos, Silvina Freyberg, los padres de los chicos que asisten al CDI “El Retoño” de Manuel Alberti y parte del equipo técnico del área para informar sobre las obras que se realizarán para mejorar las condiciones edilicias del centro en su totalidad.

 “De los 13 centros que funcionan en el municipio, el que se encuentra en El Retoño de Manuel Alberti, es el que más tiene por mejorar. Por eso comenzamos por él el proceso de reconstrucción. Lo mismo estará ocurriendo en el CDI El Progreso, de William Morris, donde desde el lunes se está trabajando intensamente”, dio a conocer Freyberg, quien advirtió que este espacio continuará abierto para responder a las demandas de las familias involucradas.

 Del encuentro además participaron una psicóloga y una trabajadora social del equipo de Desarrollo Social.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.