Ducoté en reunión con autoridades de AySA

Ducoté en reunión con autoridades de AySA

En la mañana de hoy el Intendente Nicolás Ducoté participó de una charla introductoria con las autoridades de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) y otros jefes comunales que próximamente entrarían en la zona de concesiones de esta empresa. AySA es la encargada de proveer agua potable y saneamiento para la población de Buenos Aires y 17 municipios del primer cordón del conurbano bonaerense.

 “Necesitamos llevar adelante acciones reales y duraderas para mejorar el estado del sistema de cloacas y agua potable de los vecinos de Pilar”, aseguró Ducoté.

 A partir de esta reunión se impulsará una mesa de trabajo entre las autoridades de AySA y los cuadros técnicos del municipio.

 En la reunión también participaron representantes de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.), quien presta servicios a la mayoría de los distritos de la Provincia, y otros intendentes como Ariel Sujarchuk (Escobar), quien agradeció la gestión de Ducoté para que otros municipios se sumen a estas reuniones.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.