Operativos durante Semana Santa

Operativos durante Semana Santa

La Secretaría de Seguridad dio a conocer el resultado del trabajo realizado durante los feriados de Pascua que incluyeron 20 operativos, los cuales se concretaron en Villa Rosa, Del Viso, rutas 8 y 3 de Febrero, ruta 25 y Moreno, Manuel Alberti, Agustoni, San Alejo y Pinazo. 

 Por un lado, junto con la Inspección General, en la madrugada del domingo se llevó a cabo un procedimiento que dio como resultado la clausura de los locales nocturnos Vampiro y Soprano por permitir el ingreso y la permanencia de menores dentro de los establecimientos.

 Además, se secuestraron 56 motos, 8 automóviles y se llevaron a cabo 13 procedimientos por drogas donde fueron apresados seis personas. Dentro de los móviles secuestrados, según los primeros datos obtenidos, se trataría de un auto robado en Capital Federal.

 De las casi 60 motos secuestradas, 11 fueron retenidas gracias al desbaratamiento de un grupo que practicaba picadas en la zona de Del Viso.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.