Feria de artes por el día de concientización del autismo

Feria de artes por el día de concientización del autismo

El centro terapéutico AUPA realizará una feria de artes el domingo 3 de abril, en ocasión del día mundial de concientización del autismo. El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, se desarrollará en el predio de AUPA ubicado en Mendoza 136, Ingeniero Maschwitz.

AUPA es un centro terapéutico y de día que asiste a jóvenes adultos con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

El objetivo de la feria es generar un espacio de encuentro, información y recreación para el público general. Se ofrecerán paseos de artesanos, espectáculos con artistas locales y actividades recreativas, entre las que se destacan los paseos a caballo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.